20/04/10 Coronavirus: Entendiendo a COVID 19 5/5 SARS CoV 2. El Explicador. Cápsula.



En esta cápsula hablamos sobre uno de los efectos más graves del SARS-CoV-2 en las células del sistema respiratorio. También hablamos de la forma en la que este virus ataca a una célula y de los medicamentos que podrían servir para detener o cuando menos reducir su efecto.
Los invitamos a suscribirse al canal para recibir avisos de nuevas publicaciones. Gracias por sus comentarios y ayuda a nuestra página www.elexplicador.net y el Patreon Oficial de El Explicador Enrique Ganem AVISO: En la área inferior de nuestros vídeos aparece un recuadro de la Secretaría de Salud con una liga, queremos aclarar que estos letreros aparecen sin nuestro conocimiento o notificación previa alguna y que no nos están patrocinando en forma alguna. Gracias por su preferencia. Le sugerimos que siga atentamente las recomendaciones de la Secretaría de Salud: higiene y sobre todo quédese en casa.

Nguồn: https://hoadontiendien.com

Xem thêm bài viết khác: https://hoadontiendien.com/tin-hot

17 thoughts on “20/04/10 Coronavirus: Entendiendo a COVID 19 5/5 SARS CoV 2. El Explicador. Cápsula.

  1. Excelente explicación de por qué afecta a hipertensos y cómo funcionan los distintos medicamentos para combatir el virus. Gracias equipo el explicador. Saludos. Wendy Mejía

  2. Mágnífico trabajo, gracias por su esfuerzo. Maestro le puedo sugerir que nos explique lo de la controversia de la producción de petróleo Mexicano, porqué no se baja la producción? aun que aparentemente nos conviene que el precio del barril suba? Gracias por su cortesía.

  3. Buenos días! Los felicito por su valioso, interesante y efectivo trabajo. En esta cápsula informativa menciona sobre la labor de la OMS, también que dejará un link que ha publicado esta organización y que enriqueceria aún más está cápsula, pero no veo donde está, le agradecería publicar nuevamente el link. Un cordial saludo.

  4. Ojalá vean este comentario. ¿Es cierto que pacientes que se han recuperado del sars2 están volviendo a dar positivo?, según una noticia de 91 pacientes en Corea del Sur. Y de ser cierto que implicación o como debemos interpretar correctamente ese fenómeno? Muchas gracias explicadores.

  5. Gracias Explicadores!! Excelente explicación del funcionamiento del tratamiento antiviral. No encuentro la liga en la descripción. Gracias otra vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *